Arquitectura y urbanismo en Vilagarcía

Informes periciales para viviendas, locales...

Si necesita realizar un informe pericial sobre el estado de su vivienda, en el estudio de arquitectura Alfredo Rojas Temprado contamos con personal altamente cualificado y con los conocimientos necesarios para la realización de dichos informes. Hacerlos correctamente es muy importante para poder presentarlos en una reclamación.

Es importante señalar que solo se considerará como informe pericial de daños en la vivienda el que se realice de manera legal por un técnico competente en la patología que afecta a la vivienda o edificio. Y después de ser redactado deberá contar con el visto bueno del colegio profesional pertinente, que garantice la legalidad del procedimiento.

Alfredo Rojas Temprado realizamos informes periciales

El documento debe establecer claramente las deficiencias constructivas que se encuentran, las causas de esas deficiencias y, además, proponer unas soluciones determinadas que permitan arreglar esos desperfectos. Por supuesto, debe incluir una valoración económica de esas reparaciones que serán necesarias realizar.

Existen numerosas causas que pueden motivar la solicitud de un informe pericial, por ejemplo, daños graves en una vivienda. Si cree que se encuentra en una situación en la que necesite este tipo de informes periciales, pero tiene dudas, póngase en contacto con nuestro estudio y le elaboraremos un informe pericial sobre el estado de su vivienda, local comercial o cualquier propiedad.